sábado, 13 de agosto de 2011
viernes, 5 de agosto de 2011
Textos de Fans :)
Para ellos tengo solo palabras de agradecimiento, por que todos estos años crecimos junto a ellos, nos enseñaron a disfrutar de la vida, a darle importancia a lo que realmente vale la pena, nos dieron felicidad y nos enseñaron a RESISTIR. Después de cuatro años de una seria INOLVIDABLE como fue Casi Angeles ellos siguen con su música, siguen con sus letras que nos identifican... Y no solo los Teen Angels sino todo el elenco que aunque los camino los separaron nunca vamos a olvidar lo vivido, capítulos, canciones, coreos, shows todo fue único. Así que solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Twitter: Leonel Lemos
jueves, 4 de agosto de 2011
Rex 2011
Uno de los mejores cuadros del 2011, Loco se re ponia ♥ jaja les dejo 2 videos diferentes de cuando fui :D
Amor Pirata - Hope
"Amores clandestinos, secretos, amores reprimidos, prohibidos, amores furtivos, pasionales, amores tormentosos.
Un amor clandestino es un escape constante, es incomodidad, adrenalina, tensión. Es ojos que no ven pero corazón que presiente, es un momento privado, inconfesable.
¿Quién no tuvo un amor secreto, clandestino?¿A quién no lo enciende un amor pirata?
Mi amor es un amor pirata, así como un parasito que se alimenta de chocolates y de llanto y de soledad pero sin besos ni palabras ni nada.
Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no.
Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura.
En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado.
El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba. Y a veces paga las consecuencias.
Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto".
Un amor clandestino es un escape constante, es incomodidad, adrenalina, tensión. Es ojos que no ven pero corazón que presiente, es un momento privado, inconfesable.
¿Quién no tuvo un amor secreto, clandestino?¿A quién no lo enciende un amor pirata?
Mi amor es un amor pirata, así como un parasito que se alimenta de chocolates y de llanto y de soledad pero sin besos ni palabras ni nada.
Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no.
Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura.
En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado.
El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba. Y a veces paga las consecuencias.
Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto".
Diálogo Mar&Thiago
Mar: Vos te acordás lo que dijo terremoto cuando nos comprometimos? Te acordás que nos dijo que significa comprometerse?
Thiago: Si me acuerdo, bastante bien me acuerdo. Dijo que comprometerse es pelearla en las buenas y en las malas.
Mar: Y nosotros tuvimos muchas buenas, pero tambien muchas malas. Y aparte ahora hay yetis, hay lunas. Pero pela, yo siento… siento, se, que entre nosotros hay un amor único. Yo te amo con todo lo que soy. Y… tengo mucha fe en que vos me amás o no? Entonces yo, yo te pido, te propongo, te invito a que la peleemos juntos, hasta el final.
Thiago: Que me pedís mar?
Mar: Te pido amor, te pido volver, te pido casamiento, te pido todo. Porque ahora se, ahora se que quiero pelearla. Quiero que peleemos juntos, hasta el final.
Thiago: Hasta el final mi amor
Thiago: Si me acuerdo, bastante bien me acuerdo. Dijo que comprometerse es pelearla en las buenas y en las malas.
Mar: Y nosotros tuvimos muchas buenas, pero tambien muchas malas. Y aparte ahora hay yetis, hay lunas. Pero pela, yo siento… siento, se, que entre nosotros hay un amor único. Yo te amo con todo lo que soy. Y… tengo mucha fe en que vos me amás o no? Entonces yo, yo te pido, te propongo, te invito a que la peleemos juntos, hasta el final.
Thiago: Que me pedís mar?
Mar: Te pido amor, te pido volver, te pido casamiento, te pido todo. Porque ahora se, ahora se que quiero pelearla. Quiero que peleemos juntos, hasta el final.
Thiago: Hasta el final mi amor
miércoles, 3 de agosto de 2011
Lo que significan los TA
Mil veces me pregunto si los chicos son concientes de todo lo que provocan, todo lo que hacemos, todo lo que significan para nosotros.
Me pregunto si seran concientes de que esas cosas cotidianas para ellos, para nosotras son el mundo. De que hay personas qe estan pensando en ellos TODO el tiempo. De que los tenemos en nuestras paredes, nuestra compu, nuestras agendas. Que son gran parte del motivo por el que sonreimos todos los dias.
Solo un FAN de verdad lo entiende. Los demas te tratan como una loca. No entienden como podemos enamorarnos de un desconocido. No entienden como tocarle la mano, o que te respondan un tweet, o que te miren, o verlos personalmente, significa TODO para nosotros. Como madrugamos para sacar una entrada, como pagamos tan cara esa entrada. Como hacemos LO QUE SEA por conocerlos, por saludarlos.
Elegi ser fan de los Teen, y es una de las mejores cosas que me paso. Conoci gente hermosa, no solo ellos 5 sino tambien otros fans, con los que ya me considero amiga. Me levantan el animo cuando estoy mal, y me lo duplican cuando estoy bien. Y se que nadie me va a entender, salvo el que esta en la misma posicion que yo.
No se si este sentimiento me va a durar para siempre, pero HOY se lo que siento, y no cambiaria por nada del mundo a estas 5 personas. Gracias Gas, Peter, Nico, Rochi y Lali por hacerme FELIZ.
Me pregunto si seran concientes de que esas cosas cotidianas para ellos, para nosotras son el mundo. De que hay personas qe estan pensando en ellos TODO el tiempo. De que los tenemos en nuestras paredes, nuestra compu, nuestras agendas. Que son gran parte del motivo por el que sonreimos todos los dias.
Solo un FAN de verdad lo entiende. Los demas te tratan como una loca. No entienden como podemos enamorarnos de un desconocido. No entienden como tocarle la mano, o que te respondan un tweet, o que te miren, o verlos personalmente, significa TODO para nosotros. Como madrugamos para sacar una entrada, como pagamos tan cara esa entrada. Como hacemos LO QUE SEA por conocerlos, por saludarlos.
Elegi ser fan de los Teen, y es una de las mejores cosas que me paso. Conoci gente hermosa, no solo ellos 5 sino tambien otros fans, con los que ya me considero amiga. Me levantan el animo cuando estoy mal, y me lo duplican cuando estoy bien. Y se que nadie me va a entender, salvo el que esta en la misma posicion que yo.
No se si este sentimiento me va a durar para siempre, pero HOY se lo que siento, y no cambiaria por nada del mundo a estas 5 personas. Gracias Gas, Peter, Nico, Rochi y Lali por hacerme FELIZ.
Gastón
Bueno voy a dedicarle esta entrada a Gas, porque como suele pasar con todo, sobre todo con un programa de TV, uno tiene preferencias, o algo especial con un solo personaje.
Me gusto Gaston. SIEMRPE. Desde la primera escena. Si, claramente primero lo vi como un actor lindo mas, de los que Cris nos tiene acostumbrados. Despues me enamore del personaje, y finalmente, de la persona.
Se que es raro, mil veces me pongo a pensarlo, como puedo amar a alguien que practicamente es un desconocido. No se, supongo que es la magia de los artistas que logran transmitirnos tantas cosas, y tan fuertemente que nos llega, DE VERDAD.
Me volvi adicta a RAMA, especialmente a la pareja de RAMA&VALE. Amaba que sea tan romantico, tan dulce. Poco a poco fui "averiguando" cosas de Gaston. Quien era, de donde era, su edad, su familia, etc.
Empece a ver diferentes videos de backstage, los Team y Bonus, veia lo simpatico que era, leia de distintas fans lo bueno que era, lo agradecido.
Me enamoré de su voz, su manera de cantar. Y cuando no me di cuenta, ya estaba hasta las manos. No paraba de pensar en el, soñaba despierta toooodo el dia con el.
Llegaban las epocas de los Rex. Simplemente MORIA, no podia creer que lo tenia en frente, tan lindo como me lo imaginaba.
Este ultimo Rex, decidi llevarle un peluche. Nunca fui de llevar cosas al Rex, pero no se porque, como iba fila 2 y veia que todos llevaban, me convencieron. Fueron 5 segundos. Lo llame, me miro, me hizo el gesto de que se lo tire, lo miro, me sonrio, y se lo dio al de seguridad. CINCO segundos. 5 segundos que no me puedo sacar de la cabeza. Saber que me miro, que por ese tiempo supo de mi existencia, fui FELIZ.
Y eso es lo magico que tiene, y por lo que amo amarlo. Con un gesto, con una sonrisa, o simplemente viendolo en la tele, escuchandolo, soy FELIZ. Pero felicidad de la verdadera.
Por eso se que no podria pedir por un mejor idolo. Porque me hace FELIZ. Estoy orgullosa de el, y lo voy a apoyar SIEMPRE.
Y si, el no sabra quien soy, pero no me interesa ser su amiga, ser su fan me alcanza y me sobra ♥
Me gusto Gaston. SIEMRPE. Desde la primera escena. Si, claramente primero lo vi como un actor lindo mas, de los que Cris nos tiene acostumbrados. Despues me enamore del personaje, y finalmente, de la persona.
Se que es raro, mil veces me pongo a pensarlo, como puedo amar a alguien que practicamente es un desconocido. No se, supongo que es la magia de los artistas que logran transmitirnos tantas cosas, y tan fuertemente que nos llega, DE VERDAD.
Me volvi adicta a RAMA, especialmente a la pareja de RAMA&VALE. Amaba que sea tan romantico, tan dulce. Poco a poco fui "averiguando" cosas de Gaston. Quien era, de donde era, su edad, su familia, etc.
Empece a ver diferentes videos de backstage, los Team y Bonus, veia lo simpatico que era, leia de distintas fans lo bueno que era, lo agradecido.
Me enamoré de su voz, su manera de cantar. Y cuando no me di cuenta, ya estaba hasta las manos. No paraba de pensar en el, soñaba despierta toooodo el dia con el.
Llegaban las epocas de los Rex. Simplemente MORIA, no podia creer que lo tenia en frente, tan lindo como me lo imaginaba.
Este ultimo Rex, decidi llevarle un peluche. Nunca fui de llevar cosas al Rex, pero no se porque, como iba fila 2 y veia que todos llevaban, me convencieron. Fueron 5 segundos. Lo llame, me miro, me hizo el gesto de que se lo tire, lo miro, me sonrio, y se lo dio al de seguridad. CINCO segundos. 5 segundos que no me puedo sacar de la cabeza. Saber que me miro, que por ese tiempo supo de mi existencia, fui FELIZ.
Y eso es lo magico que tiene, y por lo que amo amarlo. Con un gesto, con una sonrisa, o simplemente viendolo en la tele, escuchandolo, soy FELIZ. Pero felicidad de la verdadera.
Por eso se que no podria pedir por un mejor idolo. Porque me hace FELIZ. Estoy orgullosa de el, y lo voy a apoyar SIEMPRE.
Y si, el no sabra quien soy, pero no me interesa ser su amiga, ser su fan me alcanza y me sobra ♥
Melancolia
Estos dias estuve muy melancolica en cuanto a CA y a los Teen. Siento que se esta cerrando un ciclo. Ya el año pasado cuando termino la novela supe que era el final de esa racha de programas de Cris con los cuales creci, empezando por Chiquititas y terminando con Casi Angeles.
Aunque los Teen como banda sigan existiendo, se que tienen fecha de vencimiento, y que a la larga o a la corta, cada uno va a seguir su camino y va a intentar construir su carrera. Se que no los voy a dejar de ver, porque no tengo dudas que van a tener exito en todo lo que se propongan, pero pensar que no los voy a ver a todos juntos de nuevo, que a Lali no la voy a ver nunca mas como MAR, que a Peter nunca lo voy a ver como THIAGO, a Nico como TACHO, a Gas como RAMA y a Rochi como VALE... me hace un nudo en la panza.
Supongo que hay gente que me entendera, otra que pensara que soy una pendeja, pero los llegue a querer tanto durante estos 5 años, que no estoy lista para separarme de Casi Angeles (con la banda y con todo lo que incluye).
Y todo esto tambien es porque el otro dia vi el video de la despedida del Rex de la cuenta oficial, y lo senti diferente. Como si realmente se estuvieran despidiendo.
Les deseo lo mejor, y siempre los voy a apoyar, pero se que nunca va a haber un proyecto que me deje tanto como me dejo CA
Aunque los Teen como banda sigan existiendo, se que tienen fecha de vencimiento, y que a la larga o a la corta, cada uno va a seguir su camino y va a intentar construir su carrera. Se que no los voy a dejar de ver, porque no tengo dudas que van a tener exito en todo lo que se propongan, pero pensar que no los voy a ver a todos juntos de nuevo, que a Lali no la voy a ver nunca mas como MAR, que a Peter nunca lo voy a ver como THIAGO, a Nico como TACHO, a Gas como RAMA y a Rochi como VALE... me hace un nudo en la panza.
Supongo que hay gente que me entendera, otra que pensara que soy una pendeja, pero los llegue a querer tanto durante estos 5 años, que no estoy lista para separarme de Casi Angeles (con la banda y con todo lo que incluye).
Y todo esto tambien es porque el otro dia vi el video de la despedida del Rex de la cuenta oficial, y lo senti diferente. Como si realmente se estuvieran despidiendo.
Les deseo lo mejor, y siempre los voy a apoyar, pero se que nunca va a haber un proyecto que me deje tanto como me dejo CA
Off Rex 2010 - Parte I
Instrucciones para construir un muro; apelar mentiras, una sobre otra.. una gran montaña de mentiras y ya tenés el muro y detrás de ese muro siempre va a haber alguien gritando ESTOY ACA.. hey pernos ESTOY ACA! - Estoy aquí otra vez - Lali
Porqué será que año tras año siempre volvemos aqui otra vez? Será porqué todos nosotros estamos del mismo lado? Será porque todos queremos una vida de verdad? - Stop the show - Pablo
Bueno termino el show, te sacas el disfraz, te quedas relajado.. miras a tu alrededor y te sentis muy solo, MAN NO TE AGARRAN UNAS GANAS LOCAS DE VOLVER A CASA? - Vuelvo a casa - Nacho
Deja Vu - Jazmin
"Una y otra vez, se repite la misma historia. Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez para cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo.
Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto, girando en falso.. como disco rayado.. es hora de tocar una canción nueva...., romper el cristal de la constumbre, patear el tablero... borron y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos."
Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto, girando en falso.. como disco rayado.. es hora de tocar una canción nueva...., romper el cristal de la constumbre, patear el tablero... borron y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos."
La tragedia - Vale y Rama
Rama: La tragedia como género nació en la antigua Grecia.. 5 Siglos A.C, las tragedias griegas hablaban del destino inexorable. De cómo los dioses jugaban con los mortales como si fueran títeres, hicieran lo que hicieran por evitarlo el destino era inexorable, imposible de evitar, los hombres eran impotentes ante su destino.
La tragedia griega era un lamento por la fragilidad humana ante la implacable destino. En cambio casi 2000 años más tarde, en el Renacimiento, el concepto de tragedia cambio. En la tragedia shakesperiana por ejemplo lo trágico estaba determinado por las facciones humanas, ya no había un destino inevitable marcado por los caprichos de los dioses.
Para Shakespeare lo trágico eran las facciones y decisiones humanas, decisiones que podían conducir a un final feliz o a un final trágico.
Rama: ¿Alguna pregunta?
Alumna: Sí.. ¿Cuántos años cumple hoy prófe?
Rama: 27... pero sigamos con el tema de hoy, "La Tragedia ". Y mientras que en la tragedia griega lo trágico es el destino, en la tragedia shakesperiana lo trágico es la condición humana.
Valeria: En Romeo y Julieta, la tragedia se desata porqué Romeo no llega a enterarse que Julieta no está muerta. Teniendo muerta al amor de su vida, Romeo se mata, ella al despertar lo ve muerto.... y se mata ¿Pero qué hubiera pasado si Romeo se enteraba a tiempo? ó ¿Si ella ubiera despertado momentos antes? ¿Habrían tenido igual un final trágico?.... ¿Pero se puede escapar del destino cuando ya esta escrito?.
Si lo trágico son las acciones y decisiones de los hombres...¿Se puede evitar la tragedia?.
Para Shakespeare el destino no es algo predeterminado, es algo que se escribe... momento a momento. El destino es lo que hacemos cada día con lo que nos toca vivir, el destino es cada decisión que tomamos, es la habilidad que tenemos para sacar las piedras que la vida pone en nuestro camino.
Shakespeare plantea en sus tragedias que el destino puede cambiarse, cambiando nuestras acciones y de esa manera muestra el camino para convertir la tragedia en comedia.
Shakespeare refleja un cambio de paradigma, el hombre es responsable de sus actos, de sus decisiones, es decir, su destino esta en sus manos... de él depende su tragedia o su comedia...
La tragedia griega era un lamento por la fragilidad humana ante la implacable destino. En cambio casi 2000 años más tarde, en el Renacimiento, el concepto de tragedia cambio. En la tragedia shakesperiana por ejemplo lo trágico estaba determinado por las facciones humanas, ya no había un destino inevitable marcado por los caprichos de los dioses.
Para Shakespeare lo trágico eran las facciones y decisiones humanas, decisiones que podían conducir a un final feliz o a un final trágico.
Rama: ¿Alguna pregunta?
Alumna: Sí.. ¿Cuántos años cumple hoy prófe?
Rama: 27... pero sigamos con el tema de hoy, "
Valeria: En Romeo y Julieta, la tragedia se desata porqué Romeo no llega a enterarse que Julieta no está muerta. Teniendo muerta al amor de su vida, Romeo se mata, ella al despertar lo ve muerto.... y se mata ¿Pero qué hubiera pasado si Romeo se enteraba a tiempo? ó ¿Si ella ubiera despertado momentos antes? ¿Habrían tenido igual un final trágico?.... ¿Pero se puede escapar del destino cuando ya esta escrito?.
Si lo trágico son las acciones y decisiones de los hombres...¿Se puede evitar la tragedia?.
Para Shakespeare el destino no es algo predeterminado, es algo que se escribe... momento a momento. El destino es lo que hacemos cada día con lo que nos toca vivir, el destino es cada decisión que tomamos, es la habilidad que tenemos para sacar las piedras que la vida pone en nuestro camino.
Shakespeare plantea en sus tragedias que el destino puede cambiarse, cambiando nuestras acciones y de esa manera muestra el camino para convertir la tragedia en comedia.
Shakespeare refleja un cambio de paradigma, el hombre es responsable de sus actos, de sus decisiones, es decir, su destino esta en sus manos... de él depende su tragedia o su comedia...
"Mirame" - Rama
"Mirame, date vuelta y mírame, date vuelta y volve por favor. Y acá estamos otra vez Ramiro, logrando que alguien te mire. Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más. Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan. Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados. Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente. Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás. Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira."
"La llave de tus recuerdos" - Mar
"Solo llora quien se ahoga en recuerdos leí en un libro, llorar es un defecto, una debilidad. ¿Entonces por qué lloro? ¿En qué recuerdos me estoy ahogando? Siento que lloro por recuerdos que no recuerdo, como si hubiera un mundo que alguna vez fue mi mundo. A veces escucho una palabra, o veo una cara y tengo una sensación rara, como si esa cara o es palabra me llevaran a otro lugar, a otro tiempo. Es como si en mi alma hubiera un gran muro que encierra otro mundo, otra Marianella, otra historia por descubrir, y eso me da miedo. Me da miedo abrir esa compuerta, me da miedo lo que pueda encontrar del otro lado del muro. Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden olvidar. ¿Pero cómo olvidarme de algo que ni siquiera recuerdo? Eso siento, como si me hubiera olvidado de quien soy realmente, como si viviera en una mentira, como si no fuera quien creo que soy. Uno anda feliz por la vida creyendo saber quién es, y de pronto una llave, una simple llave te abre la puerta a un mundo desconocido. Solo sabiendo quien fuiste podes saber quién sos. ¿Es posible que uno haya sido alguien distinto sin recordarlo? ¿Es posible ser alguien distinto al que crees que sos? Los recuerdos son como la historia, la escriben los que ganan ¿Qué recuerdos ganaron en mi historia? ¿Quién escribió mi historia? Es muy importante saber quién sos. Y yo sé muy bien quien soy, soy Marianella Molina Prado Rojo, una chica feliz."
Frases Rameria - Parte I
• PASE LO QUE PASE NUESTRO AMOR NO VA A MORIR ♥ - VALE
• Quiero qe sepas que te quiero mucho, y que te voy a guardar siempre en mi corazon por todo lo que hiciste por mi – Vale
• Vale: Yo hice eso? –Rama: Si tal cual con estas manos tan delicadas y finas qe tenes explotaste un auto como escribiste aca
• Si Vale es increible, paso asi, te vi descolgandote, te desataste el pelo… Hermosa – Rama
• Vale, nuestro amor fue unico, fuiste mi primer amor y esas cosas no se olvidan... ni aunque este reseteado – Rama
• Me acuerdo de todo, y me acuerdo de vos, por eso ahora entiendo porque me obsesione con vos, porque me pasaba eso con la cancion – Rama
• Vale, no sabes como explotabamos autos juntos nosotros, pero literal no es una metafora, abrazame – Rama
• Saber que fui tu primer amor.. y que fuiste el mio - Rama
• Espero que podamos recordar todo el amor que tuvimos, y seguir teniendonos este cariño toda la vida - Rama
• Vale: Rama, no tires de la soga porque me voy a enojar en serio – Rama: es que sos taan linda cuando te enojas, tan linda
• Vale: Vos sos un chico inteligente, lindo, bueno, podes estar con cualquier chica – Rama: Pero yo te quiero a vos
• Nos vi a nosotros aca en el techo, comiendo sanguches de salame y queso,viendo aviones, no era como el otro dia,estabamos felices –Vale
• Tal vez es una locura lo que te voy a decir, pero siento qe te conozco de toda la vida – Vale
• Hoy cuando me besaste senti algo raro, como qe me empezo a latir fuerte el corazon, me agarraron escalfrios, senti algo muy intenso – Vale
• Rama: Al menos viniste vos a la clase – Vale: Como me la voy a perder, si la ultima que diste me volo la cabeza?
• Te acordas que nos gustaba hacer a mi y a Vale cuando eramos novios? – Rama
• Me regalas... una hora? – Rama
• Rama no te acordas de mi? No te acordas del pelotero? De cuando explotamos el auto? Cuando hicimos el amor y vos estabas ciego? – Vale
• No entiendo Hope, no le quedo ni un pedacito del Tronco que yo conoci? :( - Vale
Frases Thiaguella - Parte I
• Y vos... Quien sos? - Thiago
• Mar: Estas sonambulo? Estas o te haces? - Thiago: No estoy ni tampoco me hago. Solo quiero dormir cucharita con vos, me dejas osito?
• Pasa qe me cuesta un poquito ir a la palabra a mi, necesito caminar el ring hasta encontrar la piña y golpear.. Te amo- Mar
• Mar: Por que sos tan lindo? - Thiago: Te puedo contar un secreto? Pero sh... Es el lunar
• Cuando llegue a pasar quiero hacer las cosas que me hacen feliz, y fijate en la mayoria estas vos - Thiago
• Si los dos queremos estar juntos nada ni nadie nos va a poder separar - Thiago
•Una vez yo te prometi un mundo mejor, y te lo vuelvo a prometer, ahora mas que antes - Thiago
• Con esa cara de actor de Hollywood no das salvaje – Mar
• Yo me tengo que ir con vos, que hago yo aca sin vos mi amor? Yo te voy a seguir vayas a donde vayas - Thiago
• Mis amigas me preguntaban, que te pasa? y yo les decia, estoy re dormida, sin dudas, necesitaba un despertador - Mar
• Y ahora estamos comprometidos, queres que sea nuestro secreto? - Thiago
• Me comprometo a amarte toda la vida - Thiago
• Vas a ser papá pela ♥
• Yo quiero una comedia romantica, feliz, donde solamente estemos vos, nuestro tornillito o tuerquita, y yo - Mar
• Despertame Pela, haceme recordar todo de un beso, besame y despertame - Mar
• Igual vieron como son en ese ambiente, es mentira que no pasa nada en el beso - Mar
• Mar: Contame,como fue el primer beso? - Thiago: En tu fiesta de 15 fue, yo estaba de traje, tenia el pelo re largo
• Vos necesitas un baño de agua fria porque la verdad nene, tus hormonas estan a baño maria que paso en el viaje? - Mar
Rex ♥
Este texto es viejo, lo escribi el año pasado cuando volvi de la despedida del Rex, pero se los dejo aca para que lo lean, y me digan si se sienten identificados :)
-----------------------------------------------------------------------------------
Chicas ayer entre la tristeza, nostalgia, alegria, y todo mezclado que tenia, me puse a ‘escribir’ (pongo entre comillas porque tampoco soy escritora jaja) esto, que no sabia si subirlo o no porque me da vergüenza jaja, pero que me decidi y vengo a compartir con uds… espero que puedan sientirse identificadas, ya que es la idea J
-----------------------------------------------------------------------------------
Chicas ayer entre la tristeza, nostalgia, alegria, y todo mezclado que tenia, me puse a ‘escribir’ (pongo entre comillas porque tampoco soy escritora jaja) esto, que no sabia si subirlo o no porque me da vergüenza jaja, pero que me decidi y vengo a compartir con uds… espero que puedan sientirse identificadas, ya que es la idea J
Vos que fuiste parte del Casi Angeles en el Gran Rex 2010
Vos que saltaste de alegria cuando tuviste la entrada
Vos que putiaste a los de Ticketek por lo menos 10 veces por lo ineptos que son
Vos que le hinchaste a tu mama para que te saque las entradas, o para que te las vaya a buscar
Vos que llegaste al Rex 1 hora antes, por la exitacion que tenias
Vos que si o si te compraste o una foto, o una vincha, o un poster, o una bandera
Vos que llegaste a tu ubicación y estabas mucho cerca de lo que pensabas
Vos que quizas no fuiste tan cerquita, pero te la bancas, y sabes que lo importante es haberlo vivido
Vos que te gastaste todos tus ahorros en esa entrada de $250
Vos que seguramente alguien te dijo que estas loca en gastar esa plata, pero vos sabes que vale la pena cada centavo
Vos que hiciste la cuenta regresiva
Vos que fuiste la primera vez, saliste, y no dudaste en decir VOY A VOLVER
Vos que te contagiaste de ese clima apenas entraste
Vos que gritaste con las publicidades de las pantallas
Vos que morias porque empiece
Vos que te gristaste la vida en HOY
Vos que no te sentaste en ESTOY AQUÍ OTRA VEZ
Vos que en STOP THE SHOW pensaste ‘no pueden ser tan diosas y bailar asi’
Vos que en VUELVO A CASA gritaste con toda tu fuerza cuando ellos se quedan callados para escucharte ‘esta mi casa’
Vos que en SOLO AMIGOS dijiste ‘se armo el cheboli’
Vos que en VOS YA SABES estabas copadisima y no parabas de bailar
Vos que en POR ESO ESTOY PRESO te reiste de lo simpatico que bailaba Nico
Vos que en ABRE TUS OJOS pensaste ‘no pueden ser mas tiernos estos rubios’
Vos que en HOY TE VI moriste con el momento Thiaguella al principio
Vos que en ALL I NEED IS VOS sentiste que no eran los personajes, eran simplemente ellos
Vos que viste lo diosa que es Euge y lo caño que es Benja en CAMBIAR DE AIRE
Vos que simplemente sentiste estallar el Rex en el chape Thiaguella de DONDE ESTAS
Vos que recordaste la temporada pasada con QUE NOS VOLVAMOS A VER
Vos que te mataste por agarrar uno de los papelitos que los chicos tiraron en A DECIR QUE SI
Vos que moriste a con los primeros acordes de MIEDO A PERDERTE porque amas la cancion, y te sorprendio la buena interpretación de Pablo y Rochi
Vos que no entendias quien era el flaco ese que se paseaba en QUIEN hasta que te dijeron que era el sistema
Vos que amaste ver a los 5 hermosos cantando CADA VEZ QUE SALE EL SOL mientras la rejita (? los subia
Vos que dijiste ‘naah chau mori’ cuando viste a Piter en ME VOY en pelotas, pintandose y que comprobaste lo talentosa que es Lali
Vos que no pudiste evitar sentir ese nudo en la garganta en esas palabras previas a NO TE DIGO ADIOS, y ni decir al escuchar la cancion, con esa letra tan significativa
Vos que leiste piedrita por piedrita en RESISTE
Vos que se te puso la piel de gallina cuando pasaron ese video de las 4 temporadas
Vos que en BRAVO POR LA TIERRA bailaste y gritaste sabiendo que era la ultima cancion
Vos que admiras tanto a LALI
Vos que no podes creer lo diosa que es EUGE
Vos que te moris de risa con NICO
Vos que te da mucha ternura GASTON
Vos que tenes debilidad por PITER
Vos que aplaudiste de pie a esas 16 personas que dieron la vida en ese escenario
Vos que no podes creer lo RAPIDO que se te paso el show
Vos que ‘caño’ fue lo mas Light que le gritaste a ese miembro masculino del elenco que mas te gusta
Vos que sacaste fotos o filmaste, y apenas volviste lo estabas bajando a la compu
Vos que te quedaste con las ganas del chape de las demas parejas
Vos que te encanto la puesta de este año
Vos que hiciste un cartel y lo tiraste al escenario, o se lo diste a algun guardia
Vos que mucho no te acordas de esos OFF porque con los gritos era muy difícil escuchar
Vos que saliste afonica
Vos que tenes una mezcla de emociones
Vos que te fuiste LLENA
Vos que fuiste a la ultima funcion, o viste videos y simplemente no pudiste evitar llorar
Vos que te fuiste del Rex pensando que era la ultima vez que veias a ese elencazo todo junto rompiendola en el escenario
Vos que no te imaginas el año que viene sin pensar ‘como sera el Rex este año?’ ‘cuando saldran las entradas?’
Vos que los vas a recordar SIEMPRE
Vos que los vas a EXTRAÑAR, porque los llegaste a AMAR
Vos que como yo, estas muy triste porque termino, pero a la vez estas orgullosa y feliz de haber sido parte de algo tan lindo como CASI ANGELES
GRACIAS angelitos ♥
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)